jueves, 8 de noviembre de 2012

Amienemigos

Poster de Amienemigos (2012) - Latino

Sipnosis: "Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece. 





¡Disfruta ya de ''Amienemigos'' una película original!

Pon tu opinión por los comentarios:


6 comentarios:

  1. Está súper molón, no soy la dueña de ésta página, pero quien quiera que sea es una chica trabajadora porque las películas éstas están súper lindas...
    I LOVE http://peliculasonlinegrati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta película :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es tan original... I Love esta página, la recomendaré, pero falta ''Lo Imposible'', si la añades eres la mejor :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada! Odio esto, lo odio !!!!!!!!!!!!!
    No me gusta, lo odio es una estupided, visiten http://www.es-tu-dia-nolocambiespornada.com.es/peliculastodo/originales/lasmasvotadas/esto%20es%20asi%20mi%20boda
    Es la mejor pelicula, tambien está: http://www.es-tu-dia-nolocambiespornada.com.es/peliculastodo/originales/lasmasvotadas/hechosreales/Lo%20imposible%20(The%20imposible)%202012
    Es tope guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás chalado pringaillo? Esta es la mejor web y si no te gusta pues no entres y punto en boca. No quiero peleas ni empezar el año nuevo con ellas pero te digo que como esta web NINGUNA y además quisiera que fuera una chica la dueña o el dueño de esta página web y creo que es una chica por su agradable forma de poner cosas y por su mezcla tan agradable de colores.
      By: Marchan
      PDT: ¿Cómo contacto con la dueña?
      Gracias, besos...

      Eliminar
    2. ¡Hola Marchan! Sé que te introduces TODOS LO DÍAS a este blogger jeje, sé que tienes un Blogger donde pone: ¡LA MEJOR! y donde una de las entradas pone: ¿CÓMO CONTACTO CON LA DUEÑA DE PELICULASONLINEGRATI.BLOGSPOT.COM.ES?
      Y qué en Yahoo tienes miles de preguntas para poder contactar conmigo, pues yo sé que tu hermana tiene una radio donde yo me meto: http://radio-online-love.blogspot.com.es y tú siempre hablas de mí y de mi Blogger, pues te encanta :)
      PDT: Todos podéis contactar conmigo en: nereashh@gmail.com :)

      Eliminar